Cómo denunciar un anuncio en el centro de revisión de anuncios de Google Adsense.

Instrucciones

  1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
  2. Haga clic en Controles de bloqueo.
  3. Haga clic en su producto. …
  4. Haz clic en Centro de revisión de anuncios.
  5. Coloque el cursor sobre el anuncio que quiera denunciar y haga clic en Bloquear este anuncio .
  6. Haga clic en Denunciar anuncio.
  7. Haga clic en Confirmar.

Si cree que el anuncio infringe las políticas de Google, (violencia, sexo explícito, etc.) puede también denunciarlo cuando lo bloquee en el centro de revisión de anuncios. Es posible, y así lo han dicho, que no revisen todos los anuncios que se denuncien, pero tendrán en cuenta los comentarios en su proceso de revisión.

Cuándo denunciar un anuncio

Si lo considera oportuno, puede denunciar aquellos anuncios que infrinjan una o varias de las siguientes políticas:

Si el motivo de su denuncia no está recogido en las políticas anteriores, puede obtener información más detallada sobre nuestras políticas en estas directrices publicitarias:

Controles de bloqueo

Bloquear URLS de anunciantes de AdSense

Puede bloquear anuncios que dirijan a URLs específicas. Esto puede resultarle útil si no quiere mostrar determinados anuncios en su sitio. Por ejemplo, quizá le interese bloquear todos los anuncios de su competencia que lleven a www.example.com. Si bloquea un dominio de nivel superior (por ejemplo, www.example.com), también bloqueará todos los anuncios que dirijan a sus subdirectorios.

Puede bloquear hasta 500 URLs.

Bloquear URLs de anunciantes en un sitio

  1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
  2. Haga clic en los Controles de bloqueo.
  3. Compruebe que esté seleccionada la opción «Contenido».
  4. En Contenido, seleccione el sitio web en el que quiera configurar el bloqueo.Nota: Si el sitio no aparece en la lista, puede añadirlo. Más información sobre cómo añadir un nuevo sitio a su lista de sitios
  5. Haga clic en Gestionar URLs de anunciantes.
  6. En la página «URLs de anunciantes», introduzca las URL que quiera bloquear.Si añade varias URL, puede separarlas con comas o con saltos de línea.
  7. Haga clic en Bloquear URLs.Los anuncios de las URLs bloqueadas deberían dejar de publicarse en sus páginas en menos de 24 horas.

Bloquear URLs de anunciantes en todos los sitios

  1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
  2. Haga clic en los Controles de bloqueo.
  3. Haga clic en el producto. Por ejemplo, haga clic en Contenido en AdSense para contenido.
  4. Haga clic en Todos los sitios web.
  5. Haga clic en Gestionar URLs de anunciantes.
  6. En la página «URLs de anunciantes», introduzca las URL que quiere bloquear.Si añade varias URL, puede separarlas con comas o con saltos de línea.
  7. Haga clic en Bloquear URLs.Los anuncios de las URL bloqueadas deberían dejar de publicarse en sus páginas en menos de 24 horas.

Nota:No haga clic en sus propios anuncios para averiguar cuál es la URL, ya que esta práctica va en contra de las políticas del programa.

Directrices para bloquear URLs

Acción o componenteDirectriz
Introducir las URL publicitarias que quiere bloquearSi añade varias URL, puede separarlas con comas o con saltos de línea.Puede bloquear hasta 500 URL.
Rutas de URLSi introduce example.com, se bloquearán los anuncios que dirijan a example.com y example.com/sub.Si introduce example.com/sub, no se bloquearán los anuncios de example.com/products.
Rutas de consultasSi introduce example.com/1?2=3, se bloquearán los anuncios que dirijan a example.com/1?4=5.
SubdominiosSi introduce example.com, se bloquearán los anuncios que dirijan a www.example.com y a forums.example.com.Si introduce www.example.com, se bloquearán los anuncios que dirijan a www.example.comforums.example.com y a example.com.Si introduce forums.example.com, se bloquearán los anuncios que dirijan a forums.example.com, pero no los que lleven a example.comwww.example.com o admin.example.com.
AplicacionesLas URLs de Google Play Store y iTunes están normalizadas. Esto significa que solo tendrá que añadir una variación de estas URLs para que una aplicación no se pueda anunciar en su propiedad. Es decir, si itunes.apple.com/app/id12345 y itunes.apple.com/us/app/id12345 dirigen a la misma aplicación, con solo introducir una de las URLs ya la estará bloqueando.
Vídeos de YouTubePara bloquear un único vídeo, introduzca su URL: youtube.com/watch?v=IDdelvídeoPara bloquear todos los vídeos de YouTube, indique esta URL: youtube.com/watchPara bloquear todo un canal de YouTube, incluya el dominio de visualización: youtube.com/canal/IDdelcanal
URLs que combinan un dominio de nivel superior con un dominio de nivel superior con código de país (como google.com.br)Incluya explícitamente el dominio de nivel superior con código de país como parte de la URL.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red