Darse de baja

INSTRUCCIONES:

Fadbo Destructor

Para darte de baja como usuario de Milanuncios accede a tu área de gestión desde la web con tu email y contraseña:

Una vez dentro, clica en “Mi cuenta” y después en «Sobre mis datos». Ten en cuenta que al darte de baja se borrarán todos los anuncios que tengas activos y si utilizas el servicio de destacado, perderás todos los créditos que no hayan sido consumidos. Para finalizar, elige la opción «Eliminar cuenta» y te habrás dado de baja con ese correo en Milanuncios.

Nota: Si tienes dificultad para Eliminar la Cuenta de Milanuncios.com, te ofrecemos ayuda a través del Formulario de Ayuda de la página de inicio del Sitio Web www.fadbo.com, situado al final de la página. Te responderemos por correo electrónico a la mayor brevedad posible. (La Ayuda es Gratis, y sin ningún compromiso por tu parte). Fadbo.com no guarda datos de ningún tipo en ninguna clase de lista. El correo electrónico sólo se utiliza para responder a la solicitud de Ayuda para Eliminar Cuentas de Internet.


Eliminar mi cuenta, situado a la derecha de la pantalla. Si después pulsas “Aceptar” en la ventana emergente que aparecerá te habrás dado de baja con esa dirección de correo electrónico en Milanuncios. https://www.milanuncios.com/usuario/descargar-mis-datos/

Ten en cuenta que al darte de baja se borrarán todos los anuncios que tengas activos y si utilizas el servicio auto-renueva, perderás todos los créditos que no hayan sido consumidos.

Con intención de mejorar nuestra plataforma nos encantaría que nos comentaras el motivo por el cual has decidido darte de baja. 

Sentimos que te vayas y esperamos que pronto vuelvas a visitarnos.

Si tienes alguna incidencia y no consigues darte de baja en Milanuncios, puedes contactarnos aquí.


Teléfono Milanuncios

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Milanuncios:

935 76 55 00

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red