Eliminar tu Cuenta de Nominalia. Procedimiento.

Para eliminar la cuenta de Nominalia, bastará con que no sigas renovándolos y tanto los dominio como todos los demás productos serán dados de baja en cuanto expiren.


Eso sí, con el fin de que no se te renueve automáticamente el producto y debas abonar otro año de servicio, asegúrate de no tener seleccionada la Renovación Automática como modalidad de renovación para tus productos.

¿Cómo pasar de renovación automática a renovación manual?

  1. Accede a tu Panel de control introduciendo tus claves de acceso en la Zona Clientes de Nominalia.
  2. Una vez dentro, haz clic en la sección Gestión de cuentas, facturas y pagos que encontrarás en la parte superior derecha del panel.
  3. En la siguiente página, verás varias opciones para gestionar tu perfil de usuario: en la sección Pagos, haz clic en el enlace Renovaciones automáticas.
  4. Al final de la siguiente página aparecerá una tabla con los servicios contratados en Nominalia y el tipo de renovación que tienes establecida (manual o automática). Para cambiar el tipo de renovación, selecciona el producto que desees y haz clic en CONTINUAR.
  5. En la página siguiente, podrás cambiar el tipo de renovación escogiendo M para la renovación manual y A para la renovación automática.
    No olvides darle al botón CONTINUAR para que el cambio de renovación quede completado.

IMPORTANTE:
En el caso de que no quieras renovar tu Pack Dominio, recuerda que, además del dominio, perderás también los servicios asociados a este, como son el espacio web y las cuentas de correo.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red