Puedes eliminar rápidamente propaganda laboral. No te enviarán más propaganda a tu domicilio, ni obtendrán tus datos del Censo Electoral.

FORMULARIO WEB DE SOLICITUD DE EXCLUSIÓN/INCLUSIÓN EN LAS COPIAS DEL CENSO ELECTORAL QUE SE ENTREGAN A LOS REPRESENTANTES DE LAS CANDIDATURAS PARA REALIZAR ENVÍOS POSTALES DE PROPAGANDA ELECTORAL

Este procedimiento permite la cumplimentación vía web de la solicitud de exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Las exclusiones solicitadas hasta el día decimotercero posterior a la convocatoria de un proceso electoral tendrán efectos en dicho proceso y en todos los posteriores, en tanto no se manifieste lo contrario por el elector.

¿Quién puede cumplimentar este formulario web de solicitud?

Cualquier persona inscrita en el censo electoral

Para realizar la solicitud se exige un certificado electrónico asociado a su documento nacional de identidad, o mediante el sistema Cl@ve.

Instrucciones para la cumplimentación y envío de la solicitud

Siga las instrucciones contenidas en cada pantallaAcceder

Ficha del procedimiento

Nombre: exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Descripción: solicitud de exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Órgano responsable: Oficina del Censo Electoral.

Materia: electoral.

Medios de autenticación: sistema Cl@ve

Dirección de acceso al procedimiento: https://sede.ine.gob.es/ce_exclusion_copias

Código SIA: 2072649Aquí puede realizar las siguientes actuaciones (sistema Cl@ve)

Enlaces de interés

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red