Los Usuarios pueden eliminar su cuenta de ElTenedor en cualquier momento. Para ello, deberán enviar su solicitud de eliminación de cuenta por correo electrónico a: contacto@eltenedor.es. La Fourchette se esforzará por procesar las solicitudes de eliminación de cuenta en un plazo razonable.

Se informa a los Usuarios que, a partir de la fecha de eliminación de su cuenta, ya no podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por La Fourchette, sus reservas actuales serán canceladas y los Yums acumulados, si los hubiera, serán suprimidos.

Penalizaciones por incumplimiento de contrato

4.7.1 Suspensión o cancelación de los servicios del Sitio ElTenedor

En caso de incumplimiento o inobservancia total o parcial de las obligaciones o disposiciones de las presentes Condiciones de Uso por parte de un Usuario, o en caso de que un Usuario lleve a cabo cualquiera de las acciones prohibidas conforme a lo aquí estipulado, o por cualquier otra causa justificada, La Fourchette podrá modificar, suspender, limitar o cancelar el acceso de dicho Usuario a todos o algunos de los servicios del Sitio ElTenedor, por ejemplo mediante la desactivación de su cuenta, sin notificación previa, sin que el Usuario tenga derecho a reclamar compensación alguna y sin perjuicio de las posibles compensaciones que La Fourchette pueda reclamar en sede judicial.

Elecciones sobre la información

Usted puede elegir entre diferentes opciones relacionadas con la recopilación y el uso de su información. Puede acceder a su información, modificarla e incluso cerrar su cuenta desde la página “Mis datos” de nuestro sitio web.

Opciones:

  • Puede elegir la forma en que nos comunicamos con usted. Puede decidir no proporcionarnos determinada información, aunque es posible que esta sea necesaria para poder utilizar determinadas características que se ofrecen en nuestros sitios.
  • Puede impedir que se recopile la información de geolocalización, pero tenga en cuenta que desactivar la función de compartir la ubicación puede afectar a determinadas funciones de nuestros Servicios.
  • También puede añadir o actualizar la información, y cerrar su cuenta. Si cierra su cuenta, la desactivaremos y eliminaremos la información de su perfil de la vista activa. Podemos retener cierta información relacionada con su cuenta (como las reservas pasadas) para fines internos como realización de copias de seguridad, prevención del fraude, resolución de disputas, investigaciones y cumplimiento legal por el período que sea necesario para cumplir con los fines descritos en esta Declaración.
  • Como usuario registrado, puede modificar sus suscripciones de marketing, incluidas las opciones de suscripción por correo electrónico, en cualquier momento en los ajustes de cuenta. También tendrá la oportunidad de darse de baja y dejar de recibir mensajes promocionales en los correos que le enviemos.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red