¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta de Fintonic sólo debes ir al botón de interrogación, y pinchar en “Eliminar cuenta”. Una vez ahí pones tu contraseña, pinchas en el recuadro “¿Eliminar tu cuenta de Fintonic?” y das a aceptar.

Cómo Borrar Cuenta Fintonic a través de la App

Si prefieres hacerlo con tu teléfono inteligente, puedes realizarlo mediante la aplicación de Fintonic:

  1. Accede a la aplicación de Fintonic. En caso de no tenerlo puedes descargarlo tanto en Google Play como Apple Store.
  2. Ve a la esquina superior derecha y pulsa en el botón sobre el icono “….” para acceder al menú.
  3. Accede a la sesión “Ajustes”.
  4. Haz clic en el link “Eliminar mi Cuenta”.
  5. Luego introduce una vez más tu contraseña para que el sistema pueda validar y verificar tu identidad.
  6. Marca la casilla de verificación junto al escrito “¿Eliminar tu Cuenta de Fintonic?” y luego pulsa en el botón “Aceptar”.

En caso de que no puedas cancelar la cuenta con las alternativas mencionadas previamente, puedes solicitar la eliminación del servicio enviando un email al correo electrónico: lopd@fintonic.com. En dicho email tendrás que especificar la solicitud de la baja y el motivo. Cuando lo envíes será recibido por el Servicio de Atención al Cliente de Fintonic.

Posibles Repercusiones al Cerrar Cuenta Fintonic

Antes de proceder a explicarte como borrar tu cuenta de Fintonic, es importante que sepas las consecuencias que esto conllevará una vez lo hagas:

  1. Pérdida de los datos: serán eliminados todos y cada uno de los datos relacionados a tu perfil, configuración personal e historial. Esto incluye cada de las transacciones y movimientos bancarios realizados. Tales informaciones serán eliminadas de manera permanente.
  2. No podrás reactivarla: cuando te hayas dado la baja, no podrás reactivarla. Por lo que en caso de que te interese volver a activarla, tendrás que crear un nuevo perfil.
  3. Dispones de varias alternativas para borrar la cuenta: puedes darte de baja ingresando a su sitio web o desde la aplicación mediante tu dispositivo móvil.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red