1. Accede a la página oficial de HBO e “inicia sesión” con su e-mail contraseña.
  2. Hay que ir al apartado de “Opciones” (Se encuentra arriba a la derecha con un icono de un engranaje) y se desplegará un menú.
  3. Allí vaya a “Mi cuenta“.
  4. A continuación debe ir a la pestaña de “Suscripción y compras
  5. Ahora, debe pinchar en “Cancelar suscripción” (recuadro de color gris) y aparecerá un cuadro donde confirmar la cancelación del servicio. Allí seleccionar “Si, cancelar mi suscripción
  6. Por último volverá a preguntar por la confirmación de cancelación, y se debe apretar en“Ok“.

De esta sencilla manera se habrá cancelado la suscripción de HBO España.

® Desactivar cuenta HBO España cómo doy de baja HBO GO España desde mi teléfono móvil

En el momento de escribir estas líneas, la app de HBO no cuenta con la posibilidad de dar de baja el servicio con un teléfono móvil. Eso sí, siempre se puede realizar desde el navegador del smartphone.

Asímismo, los pasos a seguir son muy similares a los anteriores. sólo es necesario darse de baja una vez.

Así que si ya se ha lo hecho en un ordenador, no hay que repetir el proceso en el smartphone o en la televisión.

Puestos en materia; simplemente hay que abrir el navegador que se tenga en el móvil (Chrome, Safari, Firefox…) y acceder a la web de HBOhttps://es.hboespana.com/. La española, en nuestro caso.

Borrar cuenta desde el PC

Para borrar la cuenta de HBO desde el PC, tienes que llevar a cabo una serie de pasos que se realizan en pocos minutos. A continuación, te explicamos todo lo que debes hacer para conseguirlo:

  • Abre el navegador web de tu equipo y ve a la barra de direcciones. En ella, introduce la siguiente URL: hboespana.com.
  • Ahora, dentro de la web de inicio del servicio de VOD, pulsa en “Iniciar sesión”.
  • Introduce ahora tanto el correo electrónico como la clave de acceso de tu perfil y pulsa el botón “Iniciar sesión”.
  • Una vez dentro de tu cuenta, de vuelta en la página inicial, ve a la parte superior derecha y, en el desplegable, busca la opción “Mi cuenta” para entrar en tus ajustes de usuario.
  • Ve ahora al apartado “Configuración de cuenta” para acceder a los parámetros.
  • Dentro de estos, ve a por la sección “Suscripción y compras” y, dentro de ella, presiona el botón de “Cancelar suscripción”.
  • Ahora tendrás un mensaje preguntando si estás seguro de seguir. Confirma que quieres cancelar tu perfil en HBO y ya habrás terminado. Recibirás un mail con todos los datos tras concluir este proceso.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

La aplicación de HBO para Android e iOS no incorpora una opción para dar de baja la cuenta, por lo que es necesario acceder al navegador para realizar el procedimiento de baja y anulación del perfil.

Debido a esto, lo que debes hacer es seguir todos los pasos que hemos indicado en el apartado de Borrar cuenta desde el PC, aunque asegurándote de marcar la opción de “Sitio web para ordenador” o “Versión de escritorio” en el navegador para que aparezcan todas las opciones y puedas proceder con facilidad.

Cabe destacar también que, aunque se borre la cuenta de usuario, tanto el correo como el método de pago pueden reutilizarse en el futuro al volver a realizar el registro para darse de alta en el servicio de HBO. La plataforma lo pone fácil en caso de retornar, aunque, si se ha gastado el mes de prueba, no podrá volver a utilizarse, será necesario pagar.

Si por lo que sea, tiene cualquier cuestión adicional que no se recoge en el artículo, recomiendo contactar directamente con el servicio de atención al cliente de HBO España y comente sus dudas.. A continuación, adjunto el teléfono gratuito de HBO España y el e-mail de contacto

  • Teléfono Gratuito900 834 155
  • E-mail: contacto@hboespana.com

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red