1. Eliminar tus medios de pago de tu cuenta de cliente de hostgator
  2. Solicitar la baja
  3. Email de Confirmación

Eliminar los medios de pago

Si bien este paso no es necesario para que puedas solicitar la baja de tu cuenta de hostgator, es importante que si estas solicitando la baja en un fecha limite hostgator no pueda realizar el cobro antes de que solicites la baja, para eso lo que tenemos que hacer es eliminar nuestra tarjeta de crédito vinculada a esa cuenta.

  1. Ingresa en hostgator y dirígete al apartado de cliente (Customer Portal).

Ingresa tu usuario y contraseña, en caso de que no lo recuerdes deberás solicitar un blanqueo de contraseña. Una vez dentro del panel de cliente haz clic en Billing y luego en Manage Cards, lo que haremos en este punto es eliminar la tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta de hostgator para que no puedan procesar ningún pago más.  Selecciona la tarjeta y haz clic en Deleted Selected.

Solicitar la baja de Hostgator (Cancel Your Account)

En el siguiente paso lo que haremos es completar el formulario de solicitud de baja que puedes encontrarlo en el siguiente enlace > Formulario de solicitud de Baja en Hostgator. Ingresa nuevamente con tu cuenta de cliente.

Eliminar Cuenta de Hostgator

Una vez dentro selecciona el plan que tienes contratado y completa las preguntas, no es muy relevante lo que respondas asi que no te preocupes demasiado. De todas maneras te dejo aquí algunos textos que puedes copiar y pegar. Lo primero sera seleccionar en el desplegable el motivo por el cual solicitas la baja.

Completa los siguientes campos, con una breve explicación de porque solicitas la baja, esto solo es una referencia para la empresa y de esa manera poder saber en que pueden mejorar el servicio. En mi caso me he dado de baja porque queria un hosting con ip española pero realmente no tengo nada que decir contra hostgator.

En el campo de la explicación puedes añadir el siguiente texto: I don`t need your service anymore, thanks for your help, el siguiente punto deberás poner Yes para permitir que ellos cierran tu cuenta de hostgator y por ultimo piden una valoración del servicio.

Email de Cancelación de Hostgator

Una vez enviada la solicitud recibiras un email en tu cuenta de correo con el numero de ticket abierto, como lo indica este email el proceso de cancelación toma entre 24 y 72 hs.

Por ultimo recibirás una actualización en la que te avisan que todos los archivos que hay dentro de tu cuenta de hostgator serán eliminados y donde te recomiendan que hagas una copia de seguridad de todos tus archivos.

Tu cuenta de cliente no será eliminada, por lo que si en algún momento quieres volver a contratar los servicios de hostgator podrás hacerlo desde tu misma cuenta de cliente.

¿Quiere cancelar su cuenta del Portal de clientes? 

La cancelación de su cuenta de HostGator también cancelará la cuenta del portal del cliente. Si su cuenta de HostGator está activa, debe mantener su cuenta del portal de clientes. 

 ¿Cómo podemos ayudarte? Comuníquese con Soporte telefónico al 855-435-0974 o Chat en vivo si necesita ayuda.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red