Si quieres que borremos tu cuenta  de Mascoteros de forma permanente, sólo necesitamos que nos envíes un email a info@mascoteros.com indicándonos tu solicitud y así lo gestionaremos. ¡Recuerda! Una vez tramitada la baja total de tu usuario, no podrás acceder a tu histórico de compras.


¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

¿Cómo puedo darme de baja en Privicompras?

Puedes dar de baja tu suscripción a Privicompras en cualquier momento, puesto que el club no tiene ningún compromiso de permanencia. Cancela tu suscripción a Privicompras por cualquiera de las siguientes vías:

  1. Entra en el club con tu usuario y contraseña. En el menú “Mi Cuenta”  haz clic en “Perfil” y en el apartado “Gestión de  Subscripción” está la opción para dar de baja tu suscripción. Ésta se tramitará de forma inmediata y todos los reembolsos acumulados que tengas pendientes serán ingresados en la cuenta bancaria que hayas registrado en tu espacio de cliente.
  2. Llama por teléfono al 900878710 en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados. La llamada es gratuita desde fijos en España. El Servicio de Atención al Cliente de Privicompras tramitará tu baja si así lo solicitas.
  3. Envía un email con tu solicitud a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recibirás respuesta a tu solicitud en menos de 48 horas.
  4. Envía una carta con tu solicitud de baja de Privicompras por correo postal a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.

¡Recuerda que una vez canceles tu cuenta ya no podrás ahorrar comprando online!

  • Vales de Bienvenida y Fidelidad por tus compras online en Mascoteros.
  • 10% mínimo de cashback en todas las compras que realices en cualquiera de las más de 500 tiendas online asociadas a Privicompras.
  • Descuentos exclusivos.

Informacion desestimiento

Si quieres ejercitar tu derecho al desistimiento de  un producto tienes un plazo de 14 dias naturales desde la fecha de entrega (incluida).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del producto a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

En este caso, el usuario asumirá el coste directo de devolución de los bienes, 5.99€ euros.

Solo será el usuario responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes..

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a… (insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por ti a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo»;

Para que podamos recoger el producto en tu domicilio, necesitamos una franja horaria en la que el transportista pueda ir a recoger el producto.

Una vez la tengamos, el transportista acudirá a la dirección facilitada con la etiqueta que deberá ser pegada al paquete que contenga el producto que deseas devolver.

No se aceptará ninguna devolución que no vaya debidamente protegida en caja o en bolsa.

* Modelo de formulario de desestimiento a enviar a info@mascoteros.com

  •  Nº pedido
  •  direccion correo electronico usuario
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos del articulo/s siguientes:  
    •    nombre/s producto/s
  •  Direccion de recogida
  •  Franja horaria propuesta de recogida (de lunes a viernes en franja mañana (9h-14h) o franja de tarde (16h-20h)

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red