Paso 1

Ve al sitio web de PokerStars e inicia sesión con tu cuenta. Asegúrate de que tu banco haya eliminado todo el dinero real. Envía un mensaje a todos los amigos que hayas conocido en PokerStars con quienes te gustaría mantenerte en contacto o simplemente despídete de ellos. Termina la sesión y cierra el sitio web de PokerStars.

Paso 2

Abre tu software de correo electrónico. Crea un mensaje nuevo de correo electrónico a: support@pokerstars.com. Dirige el CC: dirección a tu propio correo electrónico para que también recibas una copia del correo electrónico. Teclea «Close account» (Cierre de cuenta) en el espacio de asunto. Solicita el cierre de tu cuenta y da un motivo breve en el cuerpo del correo electrónico. Incluye tu nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico que usaste al momento de unirte al sitio web y presiona «Send» (Enviar).

Paso 3

Abre tu buzón y el correo electrónico que te copiaste. Guárdalo en una carpeta de tu computadora. Imprime el correo electrónico en forma de copia impresa sobre tu intención de cerrar tu cuenta.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red