Procedimiento para eliminar una cuenta de Samsung

PASO 1

Este dispositivo es un S7 así que lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la opción de ajustes, acerca del teléfono, información de software, luego seleccionamos la opción que dice numero de compilación (darle a la opción de 5 a 7 veces para desactivado el modo desarrollador).

PASO 2

Luego de esto se activara una nueva opción llamada opciones de desarrollador, pulsaremos esa opción.

PASO 3

Activaremos el desbloqueo OEM y también el que dice depuración USB, y luego solo apagamos el teléfono.

PASO 4

Al prender el teléfono debemos ingresar al modo recovery para hacerlo debemos tener presionado el botón Power, Volumen+ y Home al mismo tiempo (para los modelos más nuevos las teclas son Volumen+, Bixby, Power)

PASO 5

Recordemos que este proceso eliminara todo los datos del dispositivo incluyendo tu cuenta Samsung. Una vez dentro en el modo recovery nos movemos con los botones + para arriba, – para abajo y para seleccionar con el botón de Power. Buscamos la opción que diga Wipe Cache Partition, y luego le dan “yes”.

PASO 6

Una vez echo esto van a la opción Wipe Data / Factory Reset, y luego le dan “yes”.

PASO 7

Volvemos a la opción Wipe Cache Partition, y luego le dan “yes”.

PASO 8

Ahora estamos listos y saldremos del modo recovery de la siguiente manera pulsaremos la opción Reboot System Now y automáticamente se reiniciara el dispositivo, no tengas miedo si el sistema tarda un poco ya que se hizo un reset de fabrica del sistema completo.

PASO 9

Esperaremos a que el dispositivo móvil inicie totalmente y luego lo configuramos según nos aparezcan las opciones, si no agregamos ninguna cuenta notaran que ya eliminaron la cuenta de Samsung account en su dispositivo móvil fácil sin pc.

Como vemos, es bastante simple eliminar la cuenta de Samsung account, haciendo un reseteo o reajuste de fabrica, así podras crearte una nueva cuenta de Samsung para disfrutar de los servicios que te ofrece esta gran empresa de tecnología.

ELIMINA TU CUENTA DE SAMSUNG Y GOOGLE USANDO UN ORDENADOR PASO A PASO

Las cuentas de Samsung son una cuenta única que debes tener mucho cuidado de no olvidarlas, pero si eso ocurre no te preocupes, ahora descubrirás paso a paso como eliminar tu cuenta Samsung account o de Google de tu dispositivo móvil pero utilizando un ordenador con un software especial. Para lograr esto el teléfono y la computadora deben tener instalado un software propio, en el caso del dispositivo el software o el programa se llama Es File Explorer,y el de el ordenador es SideSystem.

PASO 1

Debemos ejecutar el programa desde el ordenador y luego debemos comprobar que el dispositivo este conectado a la misma red de Wi-Fi de nuestro ordenador, al comprobar esto conectamos el teléfono a la computadora y le daremos la opción de Galaxy apps.

PASO 2

Mientras se ejecuta la opción le daremos nos dirigimos al ordenador y reproducimos el dispositivo, para ello daremos clic en la opción “Abrir dispositivo para ver archivos”.

PASO 3

Luego en la carpeta raíz del dispositivo móvil vamos a pegar una aplicación que vamos a descargar desde el ordenador se llama QuickShortcutMaker.

PASO 4

Una vez pegado en la carpeta raíz del dispositivo, vamos al móvil y aceptamos los términos y condiciones de uso (luego de aceptar podremos desconectar el dispositivo móvil del ordenador), y procedemos a descargar e instalar el software Es File Explorer.

PASO 5

Para descargar la app nos pedirá una cuenta Samsung ya que estamos usando la aplicación de Galaxy app, nos creamos una rápida o si tenemos la ingresamos, al terminar la instalación ejecutamos el programa para que podamos ver el archivo que pegamos en la capeta raíz del dispositivo QuickShortcutMaker (paso 3).

PASO 6

Instalamos la aplicación, al darle clic le daremos en ajustes.

PASO 7

Daremos o habilitamos la opción de Orígenes desconocidos, aceptamos, instalamos y se ejecutara el programa.

PASO 8

Una vez se haya ejecutado el programa le daremos en la opción que dice “Administrador de cuentas de Google”.

PASO 9

Luego de esto presionaremos la opción que dice “Administrador de cuentas de Google (ingresa correo y la contraseña)”.

PASO 10

Seleccionamos la opción de pruebe, luego nos pedirá que coloquemos la contraseña pero le daremos en los 3 botones que están en la parte superior derecha del móvil en la opción que dice “Acceso al navegador”. Allí colocaremos acedemos con nuestro correo Gmail.

PASO 11

Luego de hacer esto reiniciaremos el equipo de manera fácil y rápida, presionamos la tecla Power, luego reinicio y esperamos.

PASO 12

Al reiniciar tu dispositivo debemos esperar que inicie y seguimos los pasos que el mismo dispositivo menciona, una vez estemos en el menú principal le daremos a la opción de ajuste, crear copia de seguridad y la opción que dice restablecer valores predeterminados.

Galaxy J7 – ¿Cómo elimino la cuenta Samsung de mi celular?

Si deseas eliminar la cuenta Samsung de tu celular ya sea porque cambiarás de equipo, o porque deseas restablecer tu Galaxy J7 de fábrica y evitar el bloqueo total que genera la cuenta en caso de robo, esta información es para ti. Es importante cumplir con varios requisitos para realizar este proceso: Estar conectado a Internet, tener clara la contraseña y contar con el número de celular registrado en la cuenta para la verificación en dos pasos, este último es importante para la seguridad de tu información. 

  1. En los Ajustes del celular ingresa en Cuentas y selecciona Cuenta Samsung

2. Pulsa sobre tu cuenta Samsung, luego, toca en MÁS y selecciona Eliminar cuenta

3. Selecciona Eliminar cuenta e ingresa tu contraseña. Si te pide la verificación en dos pasos te llegará un mensaje al número de celular registrado, ingresa el código que te enviaron para continuar

  • Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta Samsung, pulsa Aquí para restablecerla

Si presentas inconvenientes al momento de realizar el proceso o tu producto presenta alguna novedad adicional, puedes contactar con la línea de soporte marcando el #726 desde tu dispositivo móvil o mediante el Chat 24/7

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red