Utilice su formulario web y solicite la eliminación. La cancelación de su cuenta solo será posible si no tiene pedidos / acciones pendientes. De acuerdo con su PP, todos sus datos realmente se borrarán. Ahora que está claro, como nos gusta.
URL:
http://www.sedo.com/
https://sedo-us1.custhelp.com/app/ask

Si desea cancelar su cuenta, envíe un breve email incluyendo su nombre de usuario a contacto@sedo.com Mientras su cuenta no participe en ese momento en alguna negociación de dominio, tenga facturas impagadas o alguna cuasa legal abierta, procederemos a cancelar la cuenta lo antes posible. Cancelar su cuenta no tiene coste alguno.

Si desea cerrar su cuenta de Sedo, envíenos su solicitud , incluido su nombre de usuario de Sedo. Siempre que no tenga negociaciones o acuerdos abiertos ni saldos pendientes, su cuenta se cerrará inmediatamente después de recibir la solicitud. No se le cobrará por cerrar su cuenta.

El número de teléfono de la línea de ayuda gratuita es +1866 94O OOO5, llámelos.

Acceder, eliminar, revisar y cambiar su información personal


Le ofrecemos la posibilidad de revisar, eliminar y cambiar la información que nos envía iniciando sesión en el sitio e ingresando la nueva información usted mismo o enviándonos un correo electrónico a contact@sedo.com. Una vez que haya iniciado sesión como usuario registrado, puede cambiar su contraseña, otra información personal, de contacto y financiera, y las preferencias del usuario yendo a las páginas correspondientes disponibles en «Mi Sedo». Debe actualizar de inmediato su información personal si cambia o es inexacta. Una vez publicado, es posible que no pueda cambiar o eliminar ninguna oferta o publicación realizada en el sitio.

Por lo general, no modificaremos su información personal en función de una solicitud no enviada a través del sitio porque puede ser difícil autenticar su identidad manualmente.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red