Telegram dispone de una página web accesible desde el móvil y dicha página web es ésta: https://my.telegram.org/auth?to=delete. Simplemente hemos de acceder a ella y rellenar un sencillo formulario para darnos de baja. Tan sencillo es que únicamente nos pide el número de teléfono que tenemos asociado a nuestra cuenta. Hay que tener en cuenta que el número de teléfono tiene que llevar cosido el código internacional. Es decir, un +34 si el teléfono es español, por ejemplo.

Telegram nos envía entonces un código de confirmación a la propia aplicación, independientemente de dónde la tengamos instalada, para que podamos introducirlo de nuevo en la web y así verificar que somos nosotros realmente, y no alguien con ganas de hacer daño de forma gratuita, los que estamos dándonos de baja.

Una vez introducido el código, volvemos a pulsar en continuar y pasamos a la última etapa, a la confirmación de la baja. Si lo deseamos, podemos explicar entonces qué motivos nos hay llevado a marcharnos. Tanto si lo hacemos como si preferimos despedirnos a la francesa, pulsando el botón «Delete my account» seremos historia en el servicio.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red