Inicia sesión en Wallapop vía web desde cualquier navegador. Accede a tu perfil pulsando en el icono correspondiente de la esquina superior derecha. En concreto, donde dice Mi zona. Se cargará tu panel de usuario, donde tienes que hacer clic o pulsar en Perfil. Dentro de Tu perfil, ve a Cuenta y abajo de todo encontrarás la opción Quiero darme de baja.

Cuando pulses en Quiero darme de baja se abrirá una ventana flotante preguntando si quieres darte de baja. El propósito es que te lo pienses bien. Además, verás una lista de motivos por los que eliminas tu cuenta de Wallapop. Elige la que quieras.

Desde el dispositivo móvil (Android e iOS)

A diferencias de otros apps Wallapop no te permite eliminar tu cuenta desde la app, tienes que acceder a la página principal de Wallapop para realizar el proceso, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre el navegador web de tu preferencia y busca la URL: www.wallapop.com.
  2. Es necesario que configures el navegador de tu dispositivo móvil para que este navegue como si lo hicieras en un ordenador. Para eso pulsa sobre el icono de los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha > Luego marca la casilla con la opción «Versión para ordenadores».
  3. Sigue los pasos indicados en el apartado «Desde la PC» (es decir los pasos 1-7).

Si deseas unirte de nuevo a la plataforma de Wallapop debes crear una nueva cuenta con un correo electrónico distinto al que usabas cunado te diste de baja; si usas el mismo te dirá que el correo está en uso, algo que no tiene mucho sentido si ya eliminaste tu cuenta.

Desde la PC

  1. Debes entrar e inicia sesión en Wallapop con los datos que habitualmente utilizas.
  2. Dirígete a la barra superior y haz clic en la opción «Mi zona» para acceder a tu perfil.
  3. Ahora aparecerá tu panel de usuario, ubícate en el menú lateral ubicado del lado izquierdo de la pantalla y selecciona la opción «Perfil».
  4. Una vez dentro de esa opción, busca el apartado «Información de cuenta», donde verás los datos más relevantes de tu cuenta; busca la opción «Quiero darme de baja» y haz clic allí.
  5. Wallapop te preguntará «¿Seguro que quieres darte de baja?»; haz clic en la opción «Sí, quiero darme de baja».
  6. Te aparecerá una ventana emergente con varios motivos por los que puedes darte de baja; escoge el motivo que se adapte a tu situación y haz clic en «Enviar».
  7. El sistema inmediatamente te direccionará a la página principal de Wallapop, como indicativo que tu cuenta fue eliminada con éxito.
  8. Listo así de sencillo es darse de baja en Wallapop.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red