¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes hacerlo en la página Suscripciones de pago. Tu cuenta volverá a la versión gratuita de YouTube. Puedes volver a suscribirte a YouTube Premium cuando quieras.

Como acceder a la suscripción de YouTube Red

  1. Para comenzar, debes dirigirte a la página de YouTube Red, accediendo al siguiente link
  2. Una vez allí, podrás encontrar la página principal de YouTube Red, en la cual podrás acceder a toda la información acerca de los servicios, precioso, funciones y preguntas frecuentes.
  3. Cuando accedas, podrás encontrar el botón de “Pruébalo gratis”.
  4. Una vez presiones dicho botón, podrás ver una pantalla, la cual te informara acerca de la vigencia de dicho periodo de la prueba.

Cabe acotar que al ser un periodo de prueba. Este es gratuito, por lo cual el precio de la suscripción será cancelado una vez haya concluido el mes de prueba.

Si deseas quedarte con el servicio, ya que estas conforme con él, solo debes indicar el método de pago con el cual deseas hacer la suscripción y este te serán descontadas de tu cuenta mes a mes, hasta que decidas cancelar el mismo. Para esto, puedes hacer uso de tus tarjeta de crédito, débito o incluso PayPal.

Como hacer una cancelación de la prueba grutita

Si ya has probado este servicio, pero sientes que no es para ti, puedes cancelar tu ´prueba gratuita sin ningún tipo de problema. Para poder cancelar el servicio debes ingresar la página de YouTube Red. Posterior a ello, dirigirte al menú de tu panel de opciones para luego ubicarte sobre el botón de Compras.

Una vez allí, debes dirigirte al enlace de de Administrar membrecía. Veras que allí, aparecerá una opción, la cual sirve para poder cancelar la membrecía, una vez presiones la opciones de anular, la acción quedara efectiva de manera inmediata.

Cómo desactivar YouTube Red desde cualquier smartphone y tabletas

Si deseas desactivar las opciones de Youtube Red desde tu Smartphone o tablet, el cual este equipado con Android  solo sigue los siguientes pasos:

  1. Para comenzar debes acceder a tus configuraciones de Google, en el cual debes elegir la opción de “Suscripciones pagadas”, la cual podrás encontrar dentro del menú de opciones que allí aparece.
  2. Dentro de dicha pantalla, podrás encontrar una opción que dice: Gestionar para YouTube Premium. Cuando la presiones, deberás pulsar el botón de “Anular suscripción”.
  3. Allí deberás indicar una razón por la cual deseas cancelar tu suscripción. Luego marca las opciones que se encuentren allí disponible y presionar “continuar.
    Con esto ya todo el servicio habrá quedo cancelado y tu podrás seguir en la búsqueda del servicio perfecto para ti.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red