Si deseas eliminar tu cuenta tu cuenta de Zalando, envía tu solicitud a través del siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros a través de privacidad@zalando.es. Al hacerlo, utiliza la dirección de correo electrónico que proporcionaste al registrarte en Zalando. Esto es importante para que podamos procesar la eliminación de la cuenta.
Ten en cuenta que solo podemos eliminar tu cuenta si:

– No hay importes pendientes de pago.

– No hay ningún reembolso en proceso o pendiente.

– No tienes crédito de una tarjeta de regalo.

– Ninguno de tus pedidos está en proceso de envío.

Si tu cuenta no cumple con las condiciones anteriores, no podemos eliminarla de inmediato. Siempre que sea posible, resuelve cualquier asunto pendiente. En el caso de reembolsos en proceso y pedidos en envío, te rogamos que tengas paciencia. Si realizaste algún pedido hace menos de 100 días, tu cuenta se eliminará en cuanto finalice el período de devolución.

¿También usas Zalando Privé o Zalon?

Si eliminas tu cuenta de Zalando, también se eliminará en nuestros servicios asociados, como Zalando Privé y Zalon.

¿Te has mudado a otro país?

En ese caso no necesitas crear una nueva cuenta. Basta con que accedas a la tienda de Zalando del país correspondiente con tus datos de inicio de sesión y añadas una nueva dirección de facturación/envío ubicada en el país desde el que compres.

¿Cómo puedo acceder a mis datos?

Si deseas ver tu historial de pedidos, las direcciones que tenemos guardadas y consultar/modificar los artículos en tu lista de favoritos, ve a la página de tu cuenta aquí. En esta sección de la web también podrás verificar y modificar la información que tenemos almacenada respecto a tus marcas y tus tallas preferidas y administrar tus suscripciones a nuestros boletines informativos.

Si deseas solicitar un archivo descargable con los datos de tu cuenta que incluya tu información de contacto, tu historial de pedidos, tu lista de favoritos y un resumen de cuándo y cómo has contactad con nosotros, escríbenos a privacidad@zalando.es.

Ten en cuenta que, antes de enviarte el archivo, es posible que necesitemos verificar tu identidad para garantizar la legitimidad de la solicitud. En cuanto el archivo esté listo te lo enviaremos por correo electrónico. Esto puede llevarnos hasta 30 días, pero es probable que lo recibas antes.

Si tiene alguna pregunta sobre la Política de privacidad o sobre la protección de datos de Zalando, puede dirigirse a nuestro equipo de protección de datos en privacidad@zalando.es. Por favor, envíe también un correo electrónico a nuestro equipo de protección de datos si desea ejercer su derecho a la información, a la eliminación de datos o cualquier otro derecho de protección de datos en virtud de los art. 15-22 del RGPD. Esto incluye la revocación del consentimiento para fines de marketing, la cancelación de la suscripción al boletín, etc. Puede encontrar más información en las secciones ¿Qué derechos de protección de datos tengo? y Personas de contacto.

Pin It on Pinterest

Comparte esta Página Web

Comparte la información en la Red